viernes, 12 de julio de 2013

EJERCICIO ESTAR NIVEL A1

1. María, ¿Dónde  el mando de la televisión?

2. Los niños  en la guardería.

3. ¿ nerviosa por tu examen?

4. Nosotros  cansados de estudiar.

5. Madrid  en el centro de España.

6. Tu moto  aparcada en la calle Doctrinos.

7. Los macarrones  muy calientes.

8. ¿Cómo  tu padre? Bien, gracias.

9. Yo no  cansada de jugar.

10. Mi casa  lejos de aquí.

SOLUCIÓN


1. María, ¿Dónde ESTÁ el mando de la televisión?

2. Los niños ESTÁN en la guardería.

3. ¿ESTÁS nerviosa por tu examen?

4. Nosotros ESTAMOS cansados de estudiar.

5. Madrid ESTÁ en el centro de España.

6. Tu moto ESTÁ aparcada en la calle Doctrinos.

7. Los macarrones ESTÁN muy calientes.

8. ¿Cómo ESTÁ tu padre? Bien, gracias.

9. Yo no ESTOY cansada de jugar.

10. Mi casa ESTÁ lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario